Noticias

Ya tenemos a los ganadores de nuestro I Concurso de Microrrelatos adequa

Ya tenemos a los tres flamantes ganadores de nuestro I Concurso de Micrrorrelatos adequa en Twitter. Los ganadores han sido los siguientes:

 

Ángel Rebollo, por su tuit (mayor nº de “Retweets”):

“Sacedón: Ayer: agua, embalse, playa, alegría, jolgorio, riqueza, vida.

Hoy: trasvase, lodo, barro, tristeza, ruina, despoblación.

¿Y si volvemos al ayer? El agua es vida, y como tal, no debe ser arrebatada jamás.

¡Disfrutemos del ayer, del agua y de la vida!”.

 

Javier Sagra, por su tuit (más nº de “Me gusta”):

“El agua alivia la fatiga, evita el estreñimiento, regula nuestra temperatura. El 75% de nuestro cerebro es agua, el 22% de los huesos, el 75% de los músculos y el 90% de nuestra sangre. Si prácticamente todo nuestro ser es agua…¿por qué hay gente que huele tan mal a las 9 de la mañana?”.

 

Javier del Saz, por su tuit (mayor nº de “Impresiones”):

“No hay nada mejor que correr bajo la lluvia. Bueno quizá sí: pelear en el barro de niño. Yo corría a buen ritmo, pero pisé un charco. A mi amigo no le gustó demasiado. Decidimos dirimir nuestras diferencias como caballeros. Fue el mejor 40 cumpleaños de mi vida”.

 

Muchísimas gracias a todos los que habéis participado. Todos y cada uno de los tweets que hemos recibido nos han sorprendido por su calidad, humor y originalidad. Enhorabuena a todos, os animamos a seguir escribiendo, ¡porque sois muy buenos! Afortunadamente, no hemos tenido que elegir nosotros a los ganadores, porque hubiera sido una tarea ardua: ha hablado Twitter … Esperamos poder daros los premios en persona muy pronto! Un abrazo a todos.

Podéis ver todos los tuits participantes en nuestro perfil de Twitter.