Noticias

jornadas técnicas sobre saneamiento con el Colegio de Ingenieros

Jornadas técnicas sobre saneamiento con el Colegio de Ingenieros de Caminos de Castilla y León

Adequa ha organizado unas jornadas técnicas sobre saneamiento junto con el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León. El pasado día 27 de noviembre se celebró una primera sesión  sobre «Soluciones en redes enterradas«, a la que asistieron 22 técnicos colegiados. La jornada, que se celebró de 10 a 12, fue inaugurada por el decano del Colegio, D. Carlos Arce, y organizada por el secretario del Colegio, D. Javier Muñoz. Además, se presentó el nuevo configurador de pozos SANECOR®.

La charla se dividió en 3 partes:

1.- El sistema de saneamiento SANECOR® como solución para saneamiento y drenaje.
2.- Sistemas de pozos estancos Sanecor y nuevo configurador de pozos, que permite la solución adecuada en cada proyecto.
3.- Conducciones eficientes para abastecimiento y riego: tubería de PVC Orientado URATOP.

La segunda sesión ha tenido lugar este viernes día 4 de diciembre, y versó sobre la «Correcta instalación de tuberías plásticas en obra civil«, en horario de 10 a 11,30 de la mañana.

Agradecemos a los asistentes su asistencia y participación en la charla.

soluciones en redes enterradas + pozos de registro + instalación de tuberías • 27 nov., 4 dic. 2020 – Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León (caminoscastillayleon.es)

Recuerda

adequa es una empresa de fabricación de tuberías y accesorios en PVC para la canalización y el aprovechamiento de todo el Ciclo del Agua. Somos expertos en Sistemas para la recogida y conducción de agua. Desde hace más de 100 años lideramos la gestión sostenible del agua. Siempre a través de la eficiencia energética, la calidad de vida y el ahorro del agua.

 

Aportamos soluciones innovadoras en cada aplicación, realizando una amplia labor de asesoramiento y apoyo en los sectores de la ingeniería, la gestión del agua, la construcción y la distribución.

 

Nuestro valor añadido es la apuesta permanente por la innovación y la tecnología. Como el sistema de PVC corrugado Sanecor®, la tubería de PVC orientado Uratop®, y el sistema de evacuación insonorizada AR®.

 

Nuestro objetivo es ganar día a día la confianza de nuestros clientes a través de soluciones adecuadas y de un servicio y atención personalizados.