Noticias

jornada adequa asetub canal Isabel II

Jornada sobre sistemas de tuberías plásticas para saneamiento en el Canal de Isabel II

adequa ha desarrollado una ponencia sobre “Ventajas de los sistemas de tuberías plásticas para saneamiento, pozos y arquetas” , a la que han asistido unos 30 técnicos de las subdirecciones de Proyectos, Construcción y Operaciones del Canal de Isabel II (Madrid).

La iniciativa se engloba dentro de una jornada técnica organizada por ASETUB, el grupo sectorial de fabricantes de tuberías y accesorios dentro de ANAIP, la Asociación de Fabricantes de Productos Plásticos, sobre nuevos desarrollos y tendencias en los sistemas plásticos de conducción de agua.

La jornada se prolongó a lo largo de la mañana con diversas ponencias a cargo de los fabricantes integrantes de ASETUB, y además, hubo una amplia representación de muestras de los diferentes productos plásticos que se expusieron.

El sistema de saneamiento en PVC corrugado Sanecor® se utiliza en redes de alcantarillado urbano, colectores de aguas residuales y pluviales, colectores interceptores, emisarios, drenajes y, en general, conducciones para el transporte de agua y otros líquidos por gravedad (tuberías industriales, sustitución de acequias de regadío, etc).

muestras jornada adequa asetub canal Isabel II
Muestras de tubos adequa para la jornada de ASETUB en el Canal de Isabel II.

Deja un comentario