jornada saneamiento adequa Sanecor Parador de Melilla

Jornada sobre saneamiento e instalación de un pozo Sanecor en Melilla

Adequa Molecor ha desarrollado una nueva jornada técnica sobre saneamiento y redes estancas en el Parador de Melilla,  en la que ha estado presente todo el sector del agua de esta Ciudad Autónoma, con representantes de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, Puerto de Melilla, la demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, y de empresas como Sacyr, Acciona  y Ferrovial.

El acto, inaugurado por Rafael de Linares Añón, representante provincial en Melilla del CICCP, se basó en el sistema Sanecor® como solución óptima para el saneamiento y drenaje en redes urbanas, y se habló sobre las prácticas recomendadas para la instalación de tuberías plásticas, incluyendo la demostración de instalación de un pozo de registro estanco Sanecor.

En adequa Molecor aportamos soluciones innovadoras que favorecen el ahorro energético, la reducción de emisiones de CO y la sostenibilidad del sistema, contribuyendo así que el ciudadano reciba redes de calidad, eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

Sostenibilidad

 

Las soluciones que ponemos a disposición de los usuarios, según muestran diferentes estudios, son las que menor consumo de energía presentan a lo largo de todo su ciclo de vida, convirtiéndose así en las soluciones más ecológicas de cuantas existen en el mercado. Además, estas soluciones son 100% reciclables, contribuyendo así a un consumo responsable y al desarrollo sostenible del planeta.

Otro de los objetivos es ofrecer productos y servicios de máxima calidad, por lo que la certificación está integrada en la estrategia global. Adequa Molecor posee los certificados AENOR e IQNET ISO 9001 y 14001 para el diseño, fabricación y la venta de productos plásticos para aplicaciones sanitarias, de saneamiento y abastecimiento.

Otras noticias de interés

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress

Jornada en Sevilla sobre los sistemas AR y Sanecor

Fecha 13 febrero 2019
Adequa ha impartido una jornada técnica sobre su sistema de evacuación insonorizada AR y de saneamiento en PVC corrugado Sanecor, gracias a la colaboración de FIDAS, la Fundación para la Investigación y la Difusión de la Arquitectura de Sevilla. El acto tuvo lugar en el marco incomparable del Pabellón de Finlandia...

Corredores de adequa en la EDP Rock ‘N’ Roll Madrid

Fecha 20 abril 2018
En adequa, sumándonos a los principios de una empresa saludable, y por cortesía de nuestro proveedor EDP, ofrecimos inscripciones a nuestros empleados para que pudiesen participar en la EDP Rock ‘N’ Roll Madrid, que tendrá lugar el próximo domingo 22 de abril, con tres modalidades de competición: Maratón 42,195 km, Media...