Noticias

jornada GMU Málaga adequa Sanecor

Jornada técnica sobre saneamiento en la Gerencia Municipal de Urbanismo de Málaga

adequa organizó en la jornada de ayer una jornada técnica sobre saneamiento en la Gerencia Municipal de Urbanismo de Málaga, a la que asistieron cerca de una docena de técnicos municipales. Las jornadas resultaron muy participativas, y los asistentes se interesaron por cuestiones técnicas relacionadas con la instalación de las tuberías de saneamiento. Esta formación se completará más adelante con una demostración de instalación de un pozo Sanecor.

El sistema de saneamiento en PVC corrugado SANECOR® es la solución de máxima eficiencia para las redes de saneamiento. Se utiliza en redes de alcantarillado urbano, colectores de aguas residuales y pluviales, colectores interceptores, emisarios, drenajes y, en general, conducciones para el transporte de agua y otros líquidos por gravedad (tuberías industriales, sustitución de acequias de regadío, etc).

Principales ventajas del sistema Sanecor:

  • Sistema completo de saneamiento totalmente estanco.
  • Valores muy altos de rigidez frente a las cargas, a corto y largo plazo.
  • Elevados diámetros interiores que garantizan caudales óptimos.
  • Producto sostenible que asegura una eficiencia energética máxima durante todo su ciclo de vida.
  • Fiabilidad y garantía ampliamente reconocidas en el mercado.

Gama sistema Sanecor

  • Tuberías de PVC con pared estructurada de doble capa, lisa interior y corrugada exterior: diámetros nominales (en mm) DN160 – DN1200, en 6 y 3m de longitud. Rigidez nominal SN8 (≥8 kN/m2).
  • Piezas especiales en PVC para toda la gama de diámetros: manguitos, codos, derivaciones, ampliaciones y tapones. Piezas corrugadas SN8 en DN630 a DN1200.
  • Acometidas mediante clips elastoméricos para toda la gama de diámetros, clips mecánicos con junta elástica (DN160 y 200 en colectores DN315), y entronques pegados a 45º y 90º para colectores hasta DN500. Se incluyen también fresas para taladros DN160, 200 y 250.
  • Pozos de registro prefabricados con los pates instalados, en diámetros DN800, 1000 y 1200, y profundidades de hasta 9m. Las conexiones con el colector pueden realizarse mediante acometidas directas en el cuerpo del pozo, mediante base registrable en la clave del colector, recto o con cambio de dirección, y mediante piezas para entronque con paso total. Se incluyen también arquetas y pozos de inspección en DN600 y DN800.
  • Pueden fabricarse asimismo una amplia gama de arquetas y pozos a medida para múltiples aplicaciones: toma de muestras, separadores de grasas, arquetas sifónicas, pozos de resalto, etc.

 

Deja un comentario