jornada técnica adequa Diputación Guadalajara

Jornada en la Diputación de Guadalajara sobre saneamiento de agua

Adequa Molecor ha organizado una jornada técnica en el Centro San José, dependiente de la Diputación de Guadalajara, sobre innovaciones en las redes  de saneamiento y abastecimiento de aguas, así como recomendaciones para la instalación de tuberías plásticas, como el sistema de PVC corrugado SANECOR y el sistema de PVC Orientado TOM. Tras las charlas se asistió a una demostración práctica in situ de la instalación de un pozo de registro SANECOR con base y cono, para terminar con un cóctel para todos los asistentes, una treintena de técnicos de la Diputación y Ayuntamiento de Guadalajara.

A la jornada asistieron Pedro David Pardo, vicepresidente 4º y diputado provincial de  Centro Comarcal, Planificación y Fomento – que clausuró el acto-; Mª del Carmen Gil, diputada de Política Territorial y Despoblamiento; Javier Rodríguez, jefe de servicio de Centros Comarcales, Mantenimiento, Taller y Eficiencia energética; y Félix Herranz, jefe de servicio de Infraestructuras Provinciales, Planificación y Fomento.

 

El sistema de saneamiento en PVC corrugado SANECOR® se utiliza en redes de alcantarillado urbano, colectores de aguas residuales y pluviales, colectores interceptores, emisarios, drenajes y, en general, conducciones que transporten soluciones ácidas o alcalinas, aplicaciones en industria, construcción, minería, conducción y aislamientos de cables, etc.

 

Principales ventajas del sistema SANECOR

  • Sistema completo totalmente estanco
  • Valores muy altos de rigidez frente a las cargas, tanto a corto como a largo plazo
  • Elevados diámetros interiores que garantizan caudales óptimos
  • Producto sostenible que asegura una eficiencia energética máxima durante todo su ciclo de vida
  • Experiencia de más de 30 años (55.000 km de tubería instalada)
  • Amplia gama de tuberías, accesorios y pozos de registro
  • Certificación UNE-EN 13476
  • Material 100% reciclable
Desde hace más de 100 años aportamos soluciones innovadoras que favorecen el ahorro energético, la reducción de emisiones de CO2 y la sostenibilidad del sistema, contribuyendo así que el ciudadano reciba redes de calidad, eficientes y respetuosas con el medio ambiente.
Las soluciones que ponemos a disposición de los usuarios, según muestran diferentes estudios, son las que menor consumo de energía presentan a lo largo de todo su ciclo de vida, convirtiéndose así en las soluciones más ecológicas del mercado. Además, estas soluciones son 100% reciclables contribuyendo así a un consumo responsable y al correcto desarrollo sostenible del planeta.
Otro de los objetivos es ofrecer productos y servicios de máxima calidad, por lo que la certificación está integrada en la estrategia global, por eso poseemos los certificados AENOR e IQNET ISO 9001 y 14001 para el diseño, fabricación y la venta de productos plásticos para aplicaciones sanitarias, de saneamiento y abastecimiento.

Otras noticias de interés

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress

El tubo adequa Sanecor, en las obras del AVE en Navarra

Fecha 22 julio 2019
El tubo de PVC corrugado adequa Sanecor está siendo instalado en las obras que está realizando ADIF en el desarrollo del tren de Alta Velocidad a su paso por Navarra, en concreto, a la altura de la localidad de Peralta. El diámetro que se está instalando para el drenaje de...

adequa suministra la red de saneamiento de Anoeta

Fecha 5 octubre 2018
adequa ha suministrado la red de drenaje y saneamiento del estadio de la Real Sociedad, Anoeta, con su sistema de saneamiento en PVC corrugado Sanecor®, que incluye pozos de registro. La Liga se inauguró en Anoeta con el partido de liga entre la Real Sociedad y el FC Barcelona. Tubería...