Noticias

emasagra visita adequa Antequera

Emasagra visita la fábrica de adequa en Antequera

La Empresa Municipal de Aguas de Granada (EMASAGRA) ha visitado el centro de producción de adequa en Antequera (Málaga). El equipo técnico ha asistido al proceso de fabricación de las tuberías adequa URATOP y Compact SN4, acompañado del equipo comercial de adequa en la zona.

El tubo de PVC orientado URATOP® es la solución de máxima eficiencia y elevadas prestaciones para redes de agua a presión. Se utiliza en el abastecimiento y distribución de agua potable, redes urbanas de agua a presión, conducciones para infraestructuras agrarias, redes de riego para parques y jardines, campos de golf, recintos deportivos, impulsiones de aguas residuales, depuradas, distribución de aguas regeneradas, etc.

Principales ventajas:

  • Alta resistencia al impacto.
  • Mayor capacidad hidráulica a igualdad de diámetros.
  • Producto 100 % reciclable.
  • Flexibilidad a toda prueba.

La tubería Compact SN4 es una tubería compacta de PVC, lisa por dentro y por fuera, de rigidez nominal SN4 y unión de tubos mediante junta elástica, que se utiliza para el saneamiento enterrado sin presión. Es un tubo de altas prestaciones por su alta resistencia química y a la abrasión, su elevada capacidad hidráulica, su excelente estanqueidad, y su amplia gama de accesorios. Está certificada según la norma UNE-EN 1401.

Deja un comentario