Noticias

tubo Sanecor AVE Navarra

El tubo adequa Sanecor, en las obras del AVE en Navarra

El tubo de PVC corrugado adequa Sanecor está siendo instalado en las obras que está realizando ADIF en el desarrollo del tren de Alta Velocidad a su paso por Navarra, en concreto, a la altura de la localidad de Peralta. El diámetro que se está instalando para el drenaje de los túneles es el DN160, a una profundidad de unos cuatro metros.

El sistema adequa Sanecor® se utiliza en redes de alcantarillado urbano, colectores de aguas residuales y pluviales, colectores interceptores, emisarios, drenajes y, en general, conducciones para el transporte de agua y otros líquidos por gravedad (tuberías industriales, sustitución de acequias de regadío, etc). Son tuberías de PVC con pared estructurada de doble capa, lisa interior y corrugada exterior, de diámetros nominales entre DN160 – DN1200, en 6 y 3m de longitud, y unra rigidez nominal SN8 (≥8 kN/m2).

Además, cuenta con piezas especiales en PVC para toda la gama de diámetros: manguitos, codos, derivaciones, ampliaciones y tapones, y piezas corrugadas SN8 en DN630 a DN1200. Las acometidas se realizan mediante clips elastoméricos para toda la gama de diámetros, clips mecánicos con junta elástica (DN160 y 200 en colectores DN315), y entronques pegados a 45º y 90º para colectores hasta DN500.

Principales ventajas;

  • Sistema completo de saneamiento totalmente estanco.
  • Valores muy altos de rigidez frente a las cargas, a corto y largo plazo.
  • Elevados diámetros interiores que garantizan caudales óptimos.
  • Producto sostenible que asegura una eficiencia energética máxima durante todo su ciclo de vida.

Deja un comentario