Noticias

Parte del personal de la fábrica adequa en Antequera se sumó al Día Mundial del Agua.

Adequa se suma al Día Mundial del Agua con acciones en todas sus fábricas y oficinas

El Día Mundial del Agua se celebra en todo el planeta el 22 de marzo, y adequa ha querido sumarse a esta reivindicación global con varias acciones en sus fábricas de Alovera, Antequera y Alcázar y en todas sus oficinas. Todo el equipo al completo de adequa se ha involucrado personalmente para participar en esta iniciativa

Este año Naciones Unidas ha querido centrar su campaña de sensibilización en la gestión y tratamiento de Aguas Residuales con un objetivo: “Agua potable y saneamiento para todos para 2030”, para intentar reducir a la mitad el porcentaje de aguas residuales sin tratar y aumentando el reciclado del agua y su reutilización sin riesgos.

adequa lleva muchos años dedicándose a la fabricación de productos que ayudan a la canalización y aprovechamiento a lo largo del Ciclo del Agua. En concreto, con nuestro sistema de PVC orientado URATOP®, en su versión azul para el abastecimiento y distribución de agua potable, y sobre todo, la tubería morada para la distribución de aguas regeneradas y residuales, que es el lema principal de la campaña de este año del Día Mundial del Agua promovida por la UNESCO.

Nuestro sistema de PVC orientado URATOP® está dotado de una alta resistencia al impacto y flexibilidad, una gran capacidad hidráulica a igualdad de diámetros, y sobre todo, es 100% reciclable.

Podéis seguir la celebración del Día Mundial del agua en nuestro Twitter @adequaWS a través del hashtag  #DiaMundialdelAgua o #WorldWaterDay y ver todas las iniciativas con las que nos hemos sumado a este día.