Noticias

visita Bricomart adequa Alovera

Bricomart visita el centro de producción de Alovera

El centro de producción de adequa en Alovera (Guadalajara) ha recibido la visita del equipo responsable de Supply Chain de Bricomart España. Parte de la plantilla de este departamento a nivel nacional visitó las instalaciones de la fábrica, donde pudieron comprobar de primera mano el proceso de fabricación de los accesorios de PVC de los sistemas de evacuación de adequa.

Asimismo, visitaron el laboratorio para comprobar los procesos de Calidad que sigue cada pieza, así como el almacén, donde asistieron al proceso de grabación de pedidos.

Agradecemos a Bricomart el interés mostrado en conocer un poco más acerca de los procesos de nuestra empresa, nuestra apuesta por la innovación tecnológica y la calidad, y el aprovechamiento del ciclo del agua.

En Alovera se fabrican los accesorios del sistema de evacuación en PVC de adequa, cuyas aplicaciones incluyen: evacuación de aguas residuales de uso doméstico, a baja y alta temperatura, canalizaciones de ventilación asociadas a las anteriores, canalización de aguas pluviales en el interior de la estructura del edificio.

Deja un comentario