Noticias

Jornadas riegos Aragón

adequa colabora en la 17ª Jornada Informativa de Riegos del Alto Aragón

adequa colabora en el patrocinio de 17ª jornada Informativa de Riegos del Alto Aragón, que tendrá lugar el próximo 14 de octubre, en el Palacio de Congresos de Huesca, bajo el lema “Modernización de regadíos, una cuestión de futuro”.

Adequa estará presenté con un una mesa informativa en la que ofrecerá información técnica a los presentes sobre sus soluciones para abastecimiento y distribución, concretamente el Sistema de PVC orientado adequa URATOP® Clase 500, y el sistema para conducciones por gravedad de PVC corrugado adequa SANECOR®.

La Jornada será inaugurada por D. Luis Felipe Serrate, Alcalde de Huesca, acompañado por D. Pablo Saavedra Inaraja, Secretario de estado de Medio Ambiente, y D. César Trillo Guardia, Presidente de Riegos del Alto Aragón. Habrá dos mesas redondas, que tratarán la “Situación actual de la Modernización de regadíos” y los “Retos de la modernización de regadíos: garantía de suministro, recuperación de costes y futuro de las políticas de regadíos” y una ponencia sobre “Los regadíos en la política europea: mecanismos de apoyo y regulación”. El acto de clausura correrá a cargo de D. Javier Lambán Montañés, Presidente del Gobierno de Aragón, y D. César Trillo Guardia, Presidente de Riegos del Alto Aragón.

Al finalizar el acto se llevará a cabo una comida para todos los asistentes.

Jornadas riegos Aragón