Noticias

adequa celebra su Convención Comercial anual

Adequa celebró los días 19 y 20 de enero en el hotel Tryp Meliá de Guadalajara su Convención Comercial anual, en la que se reunieron 50 profesionales del departamento de Marketing/Comercial procedentes de España, Francia y Portugal. El jueves 19 el equipo adequa disfrutó de una jornada de convivencia, que incluyó la charla «No vale rendirse«, a cargo del prestigioso conferenciante Emilio Duró.

El viernes 20 se celebró una jornada de trabajo en la que se pusieron en común las acciones más destacadas del año 2016, y se adelantaron algunos de los proyectos que van a desarrollarse en 2017.

En la jornada del viernes participaron los responsables de cada uno de los departamentos de adequa, incluyendo el Director General, Fernando Blasco, que animó a los asistentes a seguir mejorando los resultados obtenidos en 2016.

También intervino el Director Comercial, Raúl García, que resumió los logros cosechados el pasado año y desgranó algunos proyectos que se llevarán a cabo a lo largo de 2017, mientras que el jefe de Producto de Edificación, Francisco Menacho, y el jefe del Área Centro, Pedro Sánchez, adelantaron las claves del nuevo proyecto «Impulsa» de adequa.

Por último, Pilar Martín, responsable del Departamento de Marketing, presentó las mejoras que se han producido en su área y adelantó las novedades para este año. Como colofón, todos los participantes disfrutaron de un cocktail de despedida.