Noticias

Convención Comercial adequa 2020

adequa celebra su Convención Comercial anual

Adequa ha celebrado los días 20 y 21 de febrero en el hotel Tryp Meliá de Guadalajara su Convención Comercial anual, en la que se reunieron 60 profesionales de diferentes departamentos, procedentes de España, Francia, Portugal y Marruecos. El día 20 el equipo adequa disfrutó de una estupenda jornada de convivencia, que incluyó comida, cena y durante la tarde, una actividad a cargo de Toc Toc Animación, consistente en un divertidísimo juego de Cluedo por equipos.

El viernes 19 se celebró una jornada de trabajo en la que técnicos de cada uno de los departamentos de adequa (Financiero, Calidad, Sistemas, Logística, Pricing y Marketing) pusieron en común las acciones más destacadas del año 2019,  y adelantaron algunos de los proyectos que van a desarrollarse en 2020.

Asimismo, durante la jornada del jueves se entregaron diversos premios adequa a los ganadores del equipo comercial de nuestros concursos AR y Pozos Sanecor por los logros alcanzados en 2019 en la labor de promoción y venta de productos estratégicos, así como dos muy especiales para dos personas que han cumplido en adequa nada menos que 25 años, Augusto Llanos y Juan Pastor.

A lo largo de toda la jornada, se pudieron depositar sugerencias, que el Comité de Dirección respondió al final de las presentaciones.

Y antes de volver cada uno a sus lugares de origen, todos los participantes disfrutamos de un  delicioso cocktail de despedida.