Noticias

stand adequa ENEG 2019

adequa asiste a la feria ENEG sobre saneamiento en Portugal

adequa participa en la feria ENEG, el Encuentro Nacional de Entidades Gestoras del Agua y el Saneamiento, que se celebra cada dos años en la ciudad portuguesa de Ílhavo a instancias de APDA, la Asociación Portuguesa de Distribución y Drenaje de Aguas. La temática de la feria este año es “El agua en la próxima década“.

Coincidiendo con la celebración de su 31º aniversario, APDA organiza una nueva edición de ENEG, el evento más importante relacionado con la gestión del agua y el saneamiento de Portugal. En la feria se pueden asistir a un área de exposición, encuentros empresariales, demostraciones prácticas, mesas redondas en las que participan algunos de los mejores especialistas nacionales e internacionales del sector. Asimismo, durante la feria se hará acto de entrega del Premio “Tubos de Oro”.

Se espera la afluencia de más de 1.000 asistentes a esta importante feria portuguesa en el sector del agua. Adequa participa con un stand, en el que se podrán ver de cerca sus soluciones de PVC corrugado para el saneamiento Sanecor, y de PVC Orientado Uratop para el abastecimiento y la distribución de agua. Asimismo, hemos participado en las mesas redondas y encuentros empresariales con otros profesionales del sector del agua.