Noticias

Visita grupo ADEO_1

Visita del grupo Adeo al centro productivo de piezas y accesorios adequa

adequa recibió la visita a su centro productivo de piezas y accesorios en Alovera (Guadalajara) del grupo Adeo. Primer operador francés en el mercado nacional del bricolaje, y tercero en internacional, el grupo francés Adeo cuenta con 98.000 colaboradores, 32 empresas, 707 tiendas en 12 países y 16 marcas que cubren desde multi-especialistas como Leroy Merlin o profesionales como Bricoman. Con un crecimiento anual del 8,5% el año pasado facturó 19,1 millones de euros.

La visita al centro productivo de piezas y accesorios de adequa en Alovera, acogió representantes de los equipos de compras del grupo Adeo y de la cadena Bricoman en Italia, Francia, Polonia y España (Bricomart).

La Responsable de Calidad Alicia Oncina, fue la encargada de guiar al grupo en su visita al centro productivo, y el Jefe de productos de edificación Francisco Menacho junto con el Jefe de Ventas en Francia, Patrice Garrigues, de realizar una detallada presentación de las familias y gamas de productos adequa, con especial énfasis en el sistema de evacuación insonorizado AR®.

El sistema insonorizado AR® es la solución perfecta para la evacuación de aguas residuales de uso doméstico, a baja y alta temperatura, canalizaciones de ventilación asociadas a las anteriores, y canalización de aguas pluviales en el interior de la estructura del edificio por sus excepcionales prestaciones:

  • La mejor protección frente al fuego del mercado: clasificación B-s1,d0 en tubos y piezas: no inflamables.
  • Certificado N AENOR (UNE-EN 1453) en todos los tubos.
  • Excelente nivel de insonorización del sistema: bote sifónico insonorizado.
  • Piezas especiales registrables acordes con las especificaciones del CTE.
  • Gama de tubos y piezas compatibles con sistema de evacuación gris.

Deja un comentario