Noticias

Sistema de evacuación insonorizada adequa AR

Intensa semana de promoción del sistema de evacuación insonorizada adequa AR®

Intensa semana de promoción de nuestro sistema de evacuación insonorizada adequa AR® a lo largo de la cual se han sucedido distintos eventos. Comenzamos este lunes recibiendo la visita a nuestro centro de producción de Alovera (Guadalajara) a Jefes de compras del grupo Adeo, en concreto de Leroy Merlín y AKÍ Bricolaje.

Visita grupo ADEO_AKI+LEROY MERLIN

El martes continuamos con la impartición del I Curso de Formación a Instaladores del sistema de evacuación insonorizada adequa AR® celebrado en las instalaciones de SUYCAL 2000 con la participación de 4 técnicos de ULLOA Instalaciones.

El miércoles tuvo lugar el II Curso de Formación a Instaladores del sistema de evacuación insonorizada adequa AR® esta vez celebrado en las instalaciones de CSI, con la participación de 12 técnicos provenientes de las empresas: Fontanería y Saneamientos González, S.A., SACE Ingeniería, S.L., NOBEL Obras y Proyectos, S.L. y VAGON Proyectos e Ingeniería, S.L.

En ambos cursos, intervinieron por parte de adequa,  Francisco Menacho, jefe de productos de edificación, Pedro Sánchez, jefe del área centro-sur, Emilio González, delegado comercial de la zona, Alberto Poveda, responsable de Postventa y José Luis García, técnico de postventa.

Al finalizar los curso se hizo entrega de diplomas acreditativos de la realización del curso a los asistentes.

En el día de hoy tendrá lugar una charla técnica sobre nuestro sistema de evacuación insonorizada adequa AR® en el Colegio de Ingenieros de Ibiza, ofrecida por Francisco Menacho, jefe de productos de edificación, que estará acompañado por Rafael Carrera, delegado comercial de la zona, con la colaboración del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros técnicos industriales de las Islas Baleares y Servicios Palau. 

El delegado comercial de País Vasco, Augusto Llanos, también ofrece hoy una charla técnica sobre nuestro sistema AR® en la sede de Pereda en Barakaldo a la que asisten 7 técnicos y mañana, en Derio (Bizkaia) en la sede de LKS, siendo retransmitida en streaming a todas sus sedes.

Deja un comentario