Noticias

Nuestros centros de producción reciben importantes visitas de profesionales del sector del agua

El centro de producción de adequa en Antequera (Málaga), donde se fabrica nuestra tubería de PVC biorientada Uratop Clase 500, ha recibido esta semana dos importantes visitas. El día 12 de abril nos visitaron 15 técnicos de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, procedentes de todas las provincias andaluzas. Tras la recepción, estos profesionales asistieron a una breve explicación técnica de nuestros productos. Además, pudieron asistir in situ a la demostración del montaje de un pozo de registro Sanecor, así como visitar nuestra planta de producción.

Durante la visita estuvieron acompañados por el Director General de adequa, Fernando Blasco, el director de Operaciones, Fernando Maté, el gerente de Infraestructuras, Juan Pastor Martín, el jefe del Área Centro-Sur, Pedro Luis Sánchez, y el delegado de Promoción Rafael Patón, así como de nuestros comerciales en la zona Jorge García, Francisco Javier García y José Carlos Ojeda.

Técnicos de la Agencia del Medio Ambiente y del Agua de Andalucía han visitado nuestra fábrica en Antequera.

Asimismo, visitaron nuestro centro de Antequera profesionales de Fontia, uno de los centros de fontanería y saneamiento referentes en Andalucía.

Profesionales de la empresa andaluza de fontanería Fontia visitaron nuestro centro de producción en Antequera.

Profesionales de la empresa andaluza de fontanería Fontia visitaron nuestro centro de producción en Antequera.

También en Alovera…

Por otra parte, esta misma semana nuestra fábrica de Alovera (Guadalajara), donde se fabrican los accesorios adequa, recibió la visita de nueve arquitectos internacionales procedentes de República Dominicana, Méjico, Colombia, Panamá, Estados Unidos y España, entre otros países, acompañados por David Cámara, director de UNEX (Asociación Española del Contract, el Hábitat y su Internacionalización), empresa colaboradora con el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX). Los arquitectos  asistieron a una presentación de nuestra empresa y de nuestro sistema de evacuación insonorizada AR, y después visitaron el centro de producción.

Esta acción se engloba dentro de una de las iniciativas que organiza el IPEX, el Encuentro Internacional de Contract Hotelero de Castilla-La Mancha, en el que están participando importantes arquitectos y diseñadores de los países arriba mencionados con una gran experiencia en proyectos hoteleros, comerciales, corporativos y residenciales de gama alta, así como empresas de la región con capacidad acreditada en dicho tipo de proyectos.

visita Contract IPEX adequa Alovera

Arquitectos de Latinoamérica y EEUU visitan la fábrica de adequa en Alovera, Guadalajara, de la mano del IPEX.

…y en Alcázar de San Juan

La fábrica de adequa en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), donde se fabrica nuestra tubería de saneamiento en PVC corrugado SANECOR, también recibió una importante visita. Profesionales de Pum Plastiques se trasladaron desde Francia para comprobar in situ el funcionamiento de nuestro centro de producción, acompañados por el director Comercial de adequa, Raúl García, el gerente de Infraestructuras, Juan Pastor, y el jefe de Área de Francia, Patrice Garrigues, y nuestro delegado de Promoción en Francia, Mathieu Seferian.

Pum Plastiques (Francia) visita la fábrica de adequa en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Pum Plastiques (Francia) visita la fábrica de adequa en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

 

¡Muchas gracias a todo por vuestras visitas! Ha sido un auténtico placer conoceros.

Deja un comentario