Noticias

adequa_visita grupo Margal fábrica Antequera

adequa recibe la visita del grupo Margal

El centro de producción de adequa en Antequera (Málaga) recibe hoy la visita de técnicos del grupo Margal. La jornada incluye una charla técnica sobre las características de los productos adequa, impartida por Francisco Menacho, Jefe de productos de edificación y en un recorrido por las instalaciones de la fábrica de Antequera, donde se produce la tubería adequa Uratop® Clase 500 acompañados de Pedro Luis Sánchez, Gerente área centro-sur y Jorge García, delegado comercial zona sur.

Perteneciente al grupo Avalco y fundado en 1950, el grupo Margal se ha convertido en un importante grupo  compuesto por cuatro empresas que desarrollan su actividad en diferentes áreas de negocio, en los sectores de agronomía, energía y ocio, para adaptarse a las demandas del mercado,  apostando siempre por la innovación y el servicio.

Mediante su enseña La Muralla, es líder de la comarca de la Sierra Sur de Jaén, en venta y distribución de suministros industriales, fontanería, riegos y ferretería, destacando la introducción de una línea de productos de energías renovables (fotovoltáica y agua caliente sanitaria). La prioridad de la empresa es ofrecer calidad de servicio, atención personalizada y un amplio catálogo de productos.

Deja un comentario