Noticias

La fábrica de adequa en Antequera recibe la visita de técnicos de Aqualia

El centro de producción de Antequera  ha recibido la visita de técnicos, jefes de Servicio y de Redes, delegados y responsables de Aqualia de distintas localidades de Málaga: Benalmádena, Ronda, Archidona, Nerja, Vélez-Málaga y Cártama, así como un técnico municipal del Ayuntamiento de Benalmádena, con el objetivo de asistir de primera mano a la producción de la tubería adequa URATOP® de PVC Orientado, fabricada en esta misma fábrica malagueña, y también a la instalación de un pozo de registro de PVC corrugado adequa SANECOR®, que se fabrica en nuestro centro de producción de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

La demostración fue impartida por el delegado de Promoción, Rafael Patón, y el delegado Comercial de la zona sur Jorge García, que llevaron a cabo, además de la jornada técnica, una visita a la fábrica de Antequera.

Nuestros sistemas URATOP y SANECOR

La tubería adequa URATOP® de PVC Orientado es la solución de máxima eficiencia y prestaciones para redes de agua a presión con muy diversas aplicaciones: abastecimiento y distribución de agua potable, redes urbanas de agua a presión, conducciones para infraestructuras agrarias, redes de riego para parques y jardines, campos de golf, recintos deportivos, impulsiones de aguas residuales, depuradas, y distribución de aguas regeneradas. La tubería Uratop se fabrica en diámetros 90 mm a DN 400 mm en PN 12,5, 16, 20 y 25 Atm, y tiene una longitud de 6 metros.

Sus principales ventajas son:

  • Alta resistencia al impacto.
  • Mayor capacidad hidráulica a igualdad de diámetros.
  • Producto 100 % reciclable.
  • Gran flexibilidad.
  • OB-17114 (74)

Por su parte, el pozo de registro SANECOR se fabrica con los pates instalados en diámetros DN800, 1000 y 1200, y en profundidades de hasta 9 metros. Las conexiones con el colector pueden realizarse mediante acometidas directas en el cuerpo del pozo, mediante base registrable en la clave del colector, recto o con cambio de dirección, y mediante piezas para entronque con paso total. Incluye también arquetas y pozos de inspección en DN600 y DN800.

Deja un comentario