Noticias

Bricomart España

Jornada Técnica con el equipo de Bricomart España

Un equipo formado por 9 profesionales del equipo Bricomart España se dio cita ayer en la fábrica de accesorios de adequa en Alovera (Guadalajara) para recibir una Jornada Técnica sobre las gamas de productos de edificación, su normativa, certificación y aplicaciones, ofrecida por el Responsable de Promoción de Productos de edificación, Francisco Menacho.

Provenientes de los centros de Bricomart en Leganés, Rivas, Majadahonda, Alcorcón, Valladolid, Santander, Oviedo, Santiago y Mallorca, los asistentes visitaron posteriormente la fábrica de accesorios de adequa y su almacén logístico. Conocieron además al equipo de Servicio de Atención al Cliente de adequa, así como al equipo de Marketing.

Creado en 2006, Bricomart España pertene al Grupo Adeo y está formado por 19 almacenes y 2.200 colaboradores. Ofrece 14.500 referencias de productos a los profesionales de la construcción y la reforma, contando el pasado año con más de 9,8M de clientes.

Su propuesta se basa en ofrecer precios y stock de almacén; rapidez, facilidad y comodidad en la compra; calidad profesional, contando con las marcas líderes del sector, y asesoramiento profesional y personalizado para obtener la mejor solución para una obra o reforma.

Deja un comentario