Noticias

demostración práctica pozo adequa Sanecoren Sercomosa

Jornada técnica sobre instalación de pozos de registro Sanecor en Sercomosa

adequa ha organizado una jornada técnica sobre instalación y ejecución de pozos de registro Sanecor y acometidas en Sercomosa, el Servicio de Aguas de Molina de Segura (Murcia), a la que asistieron cerca de una docena de operarios de mantenimiento y técnicos. La jornada estuvo formada por una charla técnica sobre el sistema de saneamiento en PVC corrugado Sanecor® y por una demostración práctica sobre instalación y ejecución de un pozo de registro adequa Sanecor®, sus acometidas y colectores.

El sistema Sanecor® se utiliza en redes de alcantarillado urbano, colectores de aguas residuales y pluviales, colectores interceptores, emisarios, drenajes y, en general, conducciones para el transporte de agua y otros líquidos por gravedad (tuberías industriales, sustitución de acequias de regadío, etc).

Características de los pozos de registro

Los pozos de registro adequa Sanecor® se fabrican con los pates instalados, en diámetros DN 800, 1000 y 1200, y profundidades de hasta 9 metros. Las conexiones con el colector pueden realizarse mediante acometidas directas en el cuerpo del pozo, mediante base registrable en la clave del colector, recto o con cambio de dirección, y mediante piezas para entronque con paso total. Se incluyen también arquetas y pozos de inspección en DN600 y DN800.

Pueden fabricarse, asimismo, una amplia gama de arquetas y pozos de registro adequa Sanecor® a medida para múltiples aplicaciones: toma de muestras, separadores de grasas, arquetas sifónicas, pozos de resalto, etc.

 

Deja un comentario