Empresa

adequa es la empresa del Grupo COEMAC dedicada a la fabricación de tuberías y accesorios en PVC para la canalización y el aprovechamiento a lo largo del Ciclo del Agua.

Somos un equipo de expertos en sistemas para recogida y conducción de agua. Llevamos más de 100 años liderando la gestión sostenible del agua, a través de la eficiencia energética en todo el proceso, de la calidad de vida y del ahorro del agua.

Aportamos soluciones innovadoras en cada aplicación, realizando una amplia labor de promoción, asesoramiento y apoyo en los sectores de la ingeniería y la gestión del agua, construcción y distribución.

Nuestro objetivo es ganar día a día la confianza de nuestros clientes a través de soluciones adecuadas y un servicio y atención personalizados.

Descarga nuestros certificados

ISO 9001 adequa              ISO 14001 adequa

IQNet       IQNet

Con presencia en 60 países, adequa ha llevado a cabo en los últimos años un intenso proceso de internacionalización, para el que ha recibido ayudas tanto de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha como de la Unión Europea a través del fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

fondos FEDER web