Noticias

Demostración Pozo Sanecor Málaga

Demostración de la instalación de un pozo de registro e inspección Sanecor® en Málaga

adequa ha realizado hoy una demostración de la instalación de uno de sus pozos de registro y de inspección Sanecor®, a instancias de la Empresa Municipal de Aguas de Málaga (EMASA). En la demostración celebrada en esta capital andaluza han participado el gerente de Infraestructuras, Juan Pastor, el jefe de Área Centro-Sur, Pedro Luis Sánchez, el delegado de Promoción Rafael Patón, y el técnico de Postventa y Calidad José Luis García, que han enseñado a los técnicos de esta empresa municipal de agua cómo se instala un pozo de registro e inspección.

Estos pozos Sanecor® tienen la peculiaridad de que vienen prefabricados con los pates instalados en diámetros DN800, 1000 y 1200, y con profundidades de hasta 9 metros. Además, las conexiones con el colector pueden realizarse mediante acometidas directas en el cuerpo del pozo y una base registrable en la clave del colector, recto o con cambio de dirección, y mediante piezas para entronque con paso total.

Se fabrican, asimismo, una amplia gama de arquetas y pozos a medida para múltiples aplicaciones: toma de muestras, separadores de grasas, arquetas sifónicas, pozos de resalto, y se incluyen también arquetas y pozos de inspección en DN600 y DN800.

Deja un comentario