Noticias

Charlas técnicas de adequa sobre su sistema de evacuación insonorizado AR® en FAMARA Las Palmas de Gran Canaria

adequa ofreció el pasado 6 de noviembre, en las instalaciones de FAMARA Suministros de Fontanería, S.L. en Las Palmas de Gran Canaria, varias charlas técnicas sobre su sistema de evacuación insonorizado AR®.

A dichas formaciones técnicas asistieron profesionales de empresas instaladoras de la zona que obtuvieron un diploma acreditativo de asistencia, una vez finalizadas.

El sistema de evacuación insonorizada adequa AR®, obtuvo el pasado  mes de junio, la triple certificación de AENOR: N de producto, N de comportamiento frente al ruido y N de reacción al fuego, convirtiéndose en la mejor solución para la evacuación de aguas residuales de uso doméstico, a baja y alta temperatura, canalizaciones de ventilación asociadas a las anteriores, y canalización de aguas pluviales en el interior de la estructura del edificio por sus innegables ventajas:

  • Calidad de producto del sistema completo certificado con N de AENOR, según norma UNE-EN 1453-1 para tubería y UNE-EN 1329-1 para accesorios.
  • Excelente nivel de insonorización. Sistema completo certificado por AENOR en comportamiento frente al ruido, según norma UNE-EN 14366.
  • La mejor protección frente al fuego del mercado. Sistema completo (tubería accesorios) certificado por AENOR en reacción al fuego con Euroclase B-s1, d0, según norma UNE-EN 13501-1.
  • Piezas especiales registrables acordes con las especificaciones del CTE.
  • Gama de tubos y piezas compatibles con sistema de evacuación gris.

 

Deja un comentario