Noticias

ANAIP visita el centro de producción de adequa en Alcázar de San Juan

El centro de producción de adequa en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha recibido la visita del equipo directivo de ANAIP, la Asociación Española de Industriales de Plásticos, que agrupa a las empresas que trabajan en el sector de la transformación de plásticos. El director de la fábrica de Alcázar de San Juan, Sebastián Aguado, el director de Operaciones de adequa, Fernando Maté, y la directora de Recursos Humanos de adequa, Rosa Isabel González, acompañaron a los miembros de ANAIP, -entre los que se encontraba Mónica Cruz, la directora de la División de Construcción y Calidad de ANAIP-, a lo largo de las instalaciones de la fábrica, el laboratorio, el almacén y las oficinas de Alcázar. Con esta visita, ANAIP cumple con uno de sus objetivos: acercar la asociación a uno de sus asociados.

Los técnicos de ANAIP pudieron conocer algo más sobre la historia y el funcionamiento de nuestra fábrica de Alcázar de San Juan, donde se fabrican nuestro innovador sistema de evacuación insonorizada AR y nuestra solución en PVC corrugado Sanecor para el abastecimiento y el drenaje, así como sobre nuestros controles de calidad de producto, entre otros.

Agradecemos enormemente a ANAIP, que ya visitó en julio el centro de producción de adequa en Alovera (Guadalajara), su compañía y el interés que han demostrado en nuestros procesos de producción y fabricación.

Deja un comentario