Noticias

Visita de ANAIP a adequa Alovera.

ANAIP visita la fábrica de accesorios de adequa en Alovera

El centro de producción de adequa en Alovera ha recibido la visita del equipo de profesionales que forman ANAIP, asociación a nivel nacional que agrupa a las empresas que trabajan en el sector de la transformación de plásticos. Durante la visita se ha realizado un foro de encuentro para acercar la asociación a uno de sus asociados.

Primero tuvo lugar una presentación, en la que los técnicos de ANAIP pudieron conocer algo más sobre la historia y el funcionamiento de nuestra fábrica de Alovera, donde se fabrican mediante el proceso de inyección los accesorios en PVC. A continuación, de la mano de Fernando Maté, director de Operaciones y Juan José Pérez, jefe de Fabricación, se realizó una visita a la fábrica y al almacén para observar el proceso de fabricación de nuestros accesorios a pie de máquina, los controles de calidad de producto, los moldes  y nuestro sistema de mezclas de materia prima.

Por último, los representantes de ANAIP y de adequa se hicieron una foto de familia para dejar constancia de esta visita tan especial.

Encuentro de los representantes de la asociación ANAIP en Adequa Alovera.

 

Deja un comentario