Noticias

Sanecor Casablanca

adequa renueva una red de saneamiento en Casablanca con el sistema Sanecor®

adequa ha llevado a cabo en Casablanca (Marruecos) la renovación de la red de saneamiento de la rue Annaba con nuestro sistema de PVC corrugado Sanecor®, tanto tuberías como pozos de registro e inspección. En concreto, la prueba ha consistido en eliminar la red antigua por nuestro sistema Sanecor® a través de una doble acometida del colector principal de DN500 y una acometida de D200, y cuatro pozos de registro de DN1000, conectando con acometidas ya existentes de tubería lisa. Además, se va a instalar también una red de agua potable con nuestro sistema de PVC Orientado URATOP de DN110.

La demostración ha sido dirigida y coordinada por técnicos de adequa para la empresa pública de agua y electricidad de Casablanca, Lydec, y ha sido ejecutada por Capep. En la obra ha participado nuestro nuestro representante comercial en Marruecos, Abdelkrim Lebbadi, y también se han desplazado hasta el lugar varios profesionales de adequa, como el jefe de Exportación, Jacobo Moreno, el delegado comercial de Exportación José Manuel López, y los técnicos de Postventa Alberto Poveda y José Luis García.

Sistema adequa SANECOR

El sistema de PVC corrugado adequa SANECOR® se utiliza para las redes de saneamiento: redes de alcantarillado urbano, colectores de aguas residuales y pluviales, colectores interceptores, emisarios, drenajes, y en general, conducciones para el transporte de agua y otros líquidos por gravedad (tuberías industriales, y sustitución de acequias de regadío.

Es un sistema completo de saneamiento totalmente estanco con valores muy altos de rigidez frente a las cargas, a corto y largo plazo y elevados diámetros interiores que garantizan caudales óptimos. Además, es un producto sostenible que aseguran una eficiencia energética máxima durante todo su ciclo de vida.

DSCF1434

 

Deja un comentario