Noticias

adequa recibe la visita de alumnos del IES Ana Mª Matute de Cabanillas

El centro productivo de adequa en Alovera ha recibido la visita de alumnos de Primero de Bachillerato del IES Ana María Matute de Cabanillas del Campo (Guadalajara), que han comprobado de primera mano las nociones que están estudiando en la asignatura de Tecnología Industrial, como las distintas propiedades y aplicaciones de los materiales plásticos. Estos futuros ingenieros visitaron las instalaciones de este centro productivo donde se fabrican los accesorios de PVC, y asistieron a una charla técnica, que corrió a cargo del gerente de la fábrica.

Al centro acudió un grupo de 17 alumnos con edades comprendidas entre los 15 y 16 años, acompañados por su profesor de Tecnología. Durante la visita a la fábrica y al almacén, los estudiantes pudieron observar el proceso de fabricación de nuestros accesorios a pie de máquina, los controles de calidad de producto, los moldes y nuestro sistema de mezclas de materia prima. Estamos muy orgullosos de haber conocido a estos jóvenes entusiastas y su ilusión por aprender.

El sistema de evacuación adequa de tubos y accesorios en pvc se utiliza en la evacuación de aguas residuales de uso doméstico, a baja y alta temperatura, canalizaciones de ventilación asociadas a las anteriores, canalización de aguas pluviales en el interior de la estructura del edificio.

Sistema de evacuación tubos y accesorios pvc

 

 

Deja un comentario