Noticias

Tubería adequa Uratop

adequa presenta sus soluciones de infraestructuras en el Kursaal de San Sebastián

El marco incomparable del Kursaal de San Sebastián ha servido de escenario de presentación de nuestras tres principales soluciones de infraestructuras: el sistema de PVC corrugado Sanecor®, los pozos de registro adequa Sanecor®, y el sistema de PVC Orientado Uratop®. Nuestro gerente de Productos de Infraestructuras, Juan Pastor, impartió una jornada técnica ante 15 técnicos procedentes de la administración central e ingenierías del País Vasco, que conocieron de primera mano las características y ventajas de estas soluciones.

El sistema de saneamiento en PVC corrugado SANECOR® es la solución de máxima eficiencia para las redes de saneamiento: redes de alcantarillado urbano, colectores de aguas residuales y pluviales, colectores interceptores, emisarios, drenajes, y en general, conducciones para el transporte de agua y otros líquidos por gravedad.

Sus principales ventajas son:

  • Sistema completo de saneamiento totalmente estanco.
  • Valores muy altos de rigidez frente a las cargas, a corto y largo plazo.
  • Elevados diámetros interiores que garantizan caudales óptimos.
  • Productos sostenibles que aseguran una eficiencia energética máxima durante todo su ciclo de vida.
  • Fiabilidad y garantía ampliamente reconocidas en el mercado.

OB-17104 (4)

Asimismo, también se explicaron las utilidades de los pozos de registro Sanecor®, prefabricados con los pates instalados, en diámetros DN 800, 1000 y 1200, y en profundidades de hasta 9 metros. Las conexiones con el colector pueden realizarse mediante acometidas directas en el cuerpo del pozo, mediante base registrable en la clave del colector, recto o con cambio de dirección, y mediante piezas para entronque con paso total. Se incluyen también arquetas y pozos de inspección en DN600 y DN800.

Por su parte, el sistema de PVC orientado URATOP® es la solución de máxima eficiencia y elevadas prestaciones para redes de agua a presión.  Sus aplicaciones son múltiples: abastecimiento y distribución de agua potable, redes urbanas de agua a presión, conducciones para infraestructuras agrarias, redes de riego para parques y jardines, campos de golf, recintos deportivos, impulsiones de aguas residuales, depuradas, y distribución de aguas regeneradas. Así como sus ventajas:

  • Alta resistencia al impacto.
  • Mayor capacidad hidráulica a igualdad de diámetros.
  • Producto 100 % reciclable.
  • Flexibilidad a toda prueba.

Deja un comentario