Noticias

adequa participa en el salón CGL18

adequa, fabricante de tubos y accesorios, participa en la 19ª edición del salón Carrefour des gestions locales de l’Eau, encuentro imprescindible para el intercambio de experiecias para los actores públicos y privados del sector del agua que tiene lugar los días 24 y 25 de enero en el recinto ferial de Rennes (Francia).

La empresa del grupo COEMAC, especializada en la canalización y distribución de todo el ciclo del agua, participa en el salón con un stand en el espacio de exposición (Hall 4 – stand 324).

plan_cgle10_101117

El evento reunió en enero de 2017 a cerca de 10.500 participantes. Más de 70 conferencias organizadas en dos días, y un salón con 450 expositores en 3 halls: una ocasión de participar cada año en el único evento profesional en Francia sobre el sector del agua para los organismos de aguas. Ligado directamente a las expectativas y preocupaciones de los responsables del sector, moviliza a numerosas instituciones y combina charlas técnicas, casos prácticos, testimonios, demostraciones, debates de ideas…

Más información sobre el Carrefour de l’Eau 2018

Deja un comentario