Noticias

Juan Pastor en Jornada Burgos (1 de 1)

adequa imparte una jornada técnica sobre Infraestructuras en Burgos

El gerente de Productos de Infraestructuras de adequa, Juan Pastor, y el delegado de Promoción de la zona Norte de adequa, Javier Barros, han impartido hoy en el Forum de la Evolución de Burgos (Palacio de Congresos) una jornada técnica sobre los productos de Infraestructuras de adequa, con especial atención a nuestros sistemas de PVC corrugado SANECOR® y orientado URATOP®. A la jornada han asistido cerca de 40 profesionales del sector, entre ingenieros, arquitectos y ayuntamientos.

La jornada fue inaugurada por el gerente de Aguas de Burgos, Juan Antonio de Miguel Peña, y la presentación inaugural corrió a cargo del gerente de la zona Norte, Pablo Calzada Vicario.

Nuestros sistemas SANECOR y URATOP

Juan Pastor presentó la solución SANECOR® para redes de alcantarillado urbano, colectores de aguas residuales y pluviales, colectores interceptores, emisarios, drenajes, y en general conducciones para el transporte de agua y otros líquidos por gravedad. El sistema de PVC corrugado SANECOR® es un completo sistema de saneamiento totalmente estanco con valores muy altos de rigidez frente a las cargas, a corto y largo plazo. Sus elevados diámetros interiores garantizan caudales óptimos. Además, es un productos sostenibles que aseguran una eficiencia energética máxima durante todo su ciclo de vida.

Por su parte, Javier Barros presentó el sistema de PVC orientado URATOP® de adequa de máxima eficiencia para redes de agua a presión: abastecimiento y distribución de agua potable, conducciones para infraestructuras agrarias, redes de riego para parques y jardines, campos de golf, recintos deportivos, impulsiones de aguas residuales, depuradas, y distribución de aguas regeneradas. Sus principales ventajas son su mayor capacidad hidráulica a igualdad de diámetros, su flexibilidad y que se trata de un producto 100 % reciclable.

Deja un comentario