Noticias

foto grupo Convención adequa

adequa celebra su Convención Comercial anual

Adequa celebró los días 18 y 19 de enero en el hotel Tryp Meliá de Guadalajara su Convención Comercial anual, en la que se reunieron 53 profesionales de diferentes departamentos, procedentes de España, Francia, Portugal y Marruecos. El jueves 18 el equipo adequa disfrutó de una jornada de convivencia, que incluyó almuerzo, cena y durante la tarde, una actividad por equipos con el objetivo de construir 4 coches de F1.

El viernes 19 se celebró una jornada de trabajo en la que técnicos  de cada uno de los departamentos de adequa (Financiero, Calidad, Sistemas, Logística, Pricing y Marketing) pusieron en común las acciones más destacadas del año 2017, y adelantaron algunos de los proyectos que van a desarrollarse en 2018.

El Director General, Fernando Blasco, animó a los asistentes a seguir mejorando los resultados obtenidos en 2017, sobre todo en saneamiento. También intervino el Director Comercial, Raúl García, que centró su discurso en la importancia del equipo. El Gerente de Productos de Infraestructuras, Juan Pastor adelantó las claves del nuevo proyecto “3W” para impulsar la promoción del sistema de saneamiento SANECOR® de adequa.

Durante la jornada, además, se hizo entrega de varios Premios al equipo comercial por los logros alcanzados en 2017 para incentivar la promoción y las ventas de productos estratégicos.

A lo largo de toda la jornada, los presentes pudieron depositar ruegos y preguntas que el Comité de Dirección respondió para finalizar la jornada de trabajo.

Ruegas y preguntas al Comité de Dirección_Convención Comercial adequa 2018

Como colofón, todos los participantes disfrutaron de un cocktail de despedida.

Deja un comentario