Noticias

adequa_Big5 Casablanca

Adequa asiste a la feria internacional de la construcción Big5 North África

adequa ha asistido del 25 al 27 de abril en Casablanca (Marruecos) al Big5 Construct North Africa, la feria de la industria de la construcción más importante de todo Oriente Medio, el sudeste asiático y África. Este gran acontecimiento ha reunido a más de 177 expositores de 20 países distintos y a miles de profesionales del sector deseosos de conocer las últimas innovaciones en materiales y productos y nuevos socios. Los asistentes al Big5 pudieron participar también en más de 20 jornadas técnicas sobre tecnología, construcción y sostenibilidad.
Muy numeroso también ha sido el público que ha visitado a lo largo de estos tres días nuestro stand en el Big5, donde responsables de Exportación de adequa, como Jacobo Moreno y José Manuel López, han atendido a empresas y profesionales de todas las áreas de la industria de la construcción, la fabricación, la distribución y compradores del sector público y privado.
adequa ha presentado en el Big5 sus productos más innovadores, como el sistema de evacuación insonorizada AR, además de sus sistemas de PVC corrugado SANECOR y orientado URATOP.

Deja un comentario