Noticias

adequa en la Jornada de Riegos del Alto Aragón con su tubo Uratop.

adequa acude a la Jornada de Riegos del Alto Aragón con sus sistemas Sanecor y Uratop

adequa ha participado en la 19ª Jornada Informativa de Riegos del Alto Aragón y el Pacto Nacional del Agua, que se ha celebrado a lo largo del día de hoy en el Hall del Palacio de Congresos de Huesca, y en la que hemos presentado nuestros sistemas Sanecor y Uratop, con el aliciente añadido de encontrarse allí TVE, que se ha interesado por el stand de adequa, así como la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, que saludó al jefe del área Este, Jacobo Moreno, al delegado de Promoción Javier Barros, y al delegado Comercial Pere Pérez. Esta importante cita está organizada por la Comunidad General de Riegos del Alto Aragón.

Imágenes en TVE de adequa en Riegos del Alto Aragón min.6:31

La ministra Agricultura, Isabel García Tejerina, intercambia impresiones con el jefe del Área Este y el delegado de Promoción de adequa.

La ministra Agricultura, Isabel García Tejerina, intercambia impresiones con el jefe del Área Este y el delegado de Promoción de adequa.

Durante la jornada se han celebrado ponencias realmente interesantes, como “El cambio climático y su integración en el Pacto Nacional del Agua”, a cargo del director Científico de Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, Manuel Toharia Cortés, o “Las obras hidráulicas en la revisión de la DMA”, por el representante de la Dirección General de Medio Ambiente ante la Comisión Europea.

Asimismo, han tenido lugar dos mesas redondas sobre “La regulación hidráulica es posible en el marco de la DMA” y “La regulación hidráulica en el futuro Pacto Nacional del Agua”, donde ingenieros, catedráticos y representantes de instituciones intercambiaron impresiones sobre el presente y, sobre todo, el futuro del agua.

La  clausura corrió a cargo de la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, y del presidente de Riegos del Alto Aragón, Cesar Trillo Guardia.

 

Deja un comentario